¿Por que lo hacemos?

Nos motiva cambiar los paradigmas sociales sobre la creación de empresas, queremos movilizar, aportar y guiar en la profesionalización de las organizaciones y empresas, generando cambios y valor en persona que la conforman.

Creemos en la creación de más y mejores emprendimientos, fomentando una sociedad más creativa, innovadora, atrevida y justa.

Es nuestra misión que nuestros clientes logren un alto nivel de profesionalización y sean capaces de diseñar propuestas de valor que aporten al desarrollo económico, cultural, social y ambiental de su entorno. También que sean capaces de gestionar y cultivar ventajas competitivas que permita el crecimiento de la organización de manera sostenible en el tiempo.

¿Cómo lo hacemos?

Mediante el trabajo de un equipo de profesionales dinámicos y  multidimensional, orientados a la transferencia de metodologías, conocimiento y experiencias que aportan al desarrollo del emprendimiento y gestión de la innovación entre emprendedores/as y empresarios/as.

Nuestro modelo de gestión se basa en la instalación de herramientas de profesionalización y transferencia de conocimientos específicos a las organizaciones y empresas, para que sean capaces de hacerse cargo de la diversidad de necesidades que emergen de la constante evolución global, que exige mayores estandandares de calidad y coherencia social y económica en cada producto o servicio que se consume.

Se proponen sistemas de trabajo de cocreación, validando sobre todo la experiencia, sabiduría y realidad de las organizaciones y empresas intervenidas.

 

¿Qué hacemos?

Facilitamos, fomentamos, gestionamos y apoyamos la profesionalización de las pequeñas y medianas empresas, mediante la consultoría, asesoría y transferencia de conocimiento especializado en las áreas de emprendimiento e innovación.