Nuestra Empresa

Proaxis Consultores nace el año 2010 con el objetivo de aportar en el desarrollo y gestión de proyectos relacionados al emprendimiento e innovación. En los últimos 8 años, hemos gestionado y ejecutado 42 proyectos de manera exitosa, logrando apoyar e influir en más de 8 mil emprendedores/as y empresarios/as.

Trabajamos para ser reconocidos como una empresa responsable y eficiente. Concentramos nuestros esfuerzos en el cumplimiento de las normas y protocolos establecidos por nuestros mandantes, conjugado con acciones de gestión que logren una comunicación cercana y de alta calidad para cada uno de los usuarios finales.

Nuestro principal objetivo es apoyar, fomentar, orientar y gestionar acciones que permitan el favorable desarrollo de un ecosistema empresarial, basado en la creación de negocios sustentables en términos económicos, sociales, culturales y medioambientales.

Proaxis Consultores ejerce su trabajo desde cuatro áreas de trabajo; Gestión y Ejecución de Proyectos 360º, Consultoría y Asesoría Técnica, Entrenamiento y Capacitación, Producción y Desarrollo Audiovisual.